Preguntas Frecuentes

¿Qué es SIE?
Es sistema web que te permite: Crear - Enviar y Hacer el seguimiento de tus Cartas Documentos, Expreso, Certificadas, Rápidas y Telegramas, desde donde estés las 24 hs ¿ 7 días a la semana
¿Cómo me registro como usuario del sistema SIE?
Registrate online completando los datos solicitados por el sistema en el formulario de alta de usuario. Una vez que hayas cargado tus datos, te vamos a enviar a la dirección de mail que informaste en el registro, un email de confirmación para que actives tu cuenta.

Tene en cuenta que todas las comunicaciones del sistema te van a ser enviadas a esa dirección de mail!
¿Qué hago si no me llegó el email de confirmación
El mail de confirmación puede demorar unos minutos en llegarte. Revisá tu carpeta de Spam o Correo no deseado. En caso de no recibirlo contáctate con nuestro Canal de contacto.
¿Qué hago si olvide mi contraseña?
Seguí estos pasos para recuperarla:
Hace
  1. Click en ¿Olvidaste tu contraseña?
  2. Ingresa el mail que indicaste en el registro
  3. Click en ¿Enviar¿
  4. Te va a llegar un mail con una clave provisoria para que generes una nueva clave


Acordate de verificar tu carpeta de Correo no deseado o Spam.
¿Cómo modifico o edito mis datos?
Hace click en la opción del Menú Principal > Mi Perfil > Editar Mi Perfil y edita los datos que cargaste anteriormente.
¿Cómo hago un envío?
En solo 5 pasos:

  1. Selecciona el producto que queres enviar
  2. Completa tus datos como remitente del envío
  3. Completa los datos que le corresponden a quien le envías la carta/telegrama= Destinatario
  4. Paga él envió


Listo!
¿Qué son los envíos pendientes?
Son aquellos envíos que están pendientes de pago, quedando disponibles en el carrito de compras por un máximo de 30 días.

Podes visualizarlos haciendo clic en Menú Principal > Mi Envíos > Mis Envíos Pendientes o desde el Carrito de compras.

Para enviarlos sólo tenés que entrar al carrito de compras, seleccionarlos y hacer click en ¿pagar¿.
¿Cómo pago mis envíos?
Podes realizar el pago de tus envíos mediante:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Mercado Pago
¿Cómo sigo mis envíos?
Para conocer el estado de tus envíos hace clic en Menú Principal > Mi Envíos > Seguir Mi Envíos.Vas a poder:
  1. Buscar tus envíos por
    • Fecha
    • Producto
    • Número de TT (N° de seguimiento que el sistema le asigna a cada envió)
  2. Visualizar todos tus envíos.
  3. Visualizar y Descargar las copias de tus envíos fedatarios.
  4. Visualizar y Descargar tus avisos de entrega.
  5. Visualizar todo el recorrido que siguieron tus envíos